Contratar Azafatas

Contratación de Azafatas

En prodereg te ayudaremos con la organización de tu evento. Te proporcionaremos al personal que necesites para que todo salga tal y como deseas.

 

Nuestra agencia está especializada en la selección y formación de azafatas. Nuestro equipo estará a tu disipación para cualquier tipo de evento en el que nos necesites. Azafatas de ferias, azafatas de congresos, azafatas de eventos… sea cual sea el tipo de perfil que necesites nosotros podremos ayudarte.

 

Nuestro equipo está altamente cualificado para ofrecerte el mejor servicio en cada acción promocional que quieras llevar a cabo. Somos conscientes de la importancia que tiene la presencia de azafatas, por ello, contamos con un amplio abanico de personal para poder encajar a los mejores profesionales, con idiomas, azafatas de imagen, azafatas guía, etc. Es importante que el perfil de las azafatas se adecue a tus necesidades. ¡Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo!

 

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestra labor se basa en gran medida en la amplia experiencia que nos han dado todos estos años de trabajo, además de nuestro trato totalmente personalizado con nuestros clientes. Nuestra implicación llega a todos los rincones de España, ahí donde necesites a nuestro personal estaremos disponibles para ti.

 

Año tras año nuestras azafatas para ferias han participado en las más prestigiosas del país. Además de tener presencia en el espacio de eventos más conocido de Madrid IFEMA. Y no sólo esto, también somos especialistas en seleccionar a las mejores azafatas para un punto de venta, sobre todo, en grandes superficies como son El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Carrefour, Eorski… Contamos con la homologación necesaria para poder gestionar toda la documentación necesaria para que nuestros empleados puedan desempeñar su labor con total regularidad.

 

Si necesitas una agencia de azafatas que te proporcione al mejor equipo profesional para tus eventos. ¡Somos la empresa que estás buscando! Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, te informaremos encantados de todos nuestros servicios.