Azafatas Carrefour

Azafatas Carrefour

Agencia Azafatas Carrefour

En Prodereg, estamos homologados para trabajar en los centros comerciales Carrefour a nivel nacional. En varios sectores realizamos Reposición y servicio de Mostrador con carácter exclusivo.

Son muchos los clientes los que cuentan con nosotros a lo largo del año para promocionar sus productos en los centros comerciales Carrefour creando una mayor notoriedad y aumentando sus ventas.

Nos encanta lo que hacemos y es por ello por lo que cada acción es como la primera, nuestros años de experiencia nos dotan de agilidad de respuesta, en la selección del personal y la gestión documental de los diferentes centros comerciales. En Carrefour trabajamos con la plataforma CTAIMA en la que diariamente actualizamos los documentos de nuestros trabajadores para que antes de comenzar su trabajo, todo esté en regla y pueda acceder y acreditarse al centro sin ninguna incidencia. Nuestro equipo de recursos humanos esta dotado de todas las herramientas para cumplir con el buen funcionamiento de las plataformas de personal.

PRODEREG, desarrolla campañas promocionales, montajes y reposición de producto a lo largo de todo el año en los centros de Carrefour a nivel nacional. Además, son muchos los clientes que nos contratan para que desarrollemos la Campaña de Navidad, y generemos notoriedad de sus productos y aumento en sus ventas.

No solo gestionamos la documentación, si no que ofrecemos nuestro servicio de logística y recepción de materiales, fundamental para que la acción se pueda desarrollar con éxito y que la promotora disponga de su producto, y stand al comienzo de la promoción o degustación.