Azafatas Alcampo

Agencia Azafatas Alcampo

azafatas-alcampo

En PRODEREG, estamos homologados en los centros comerciales de Alcampo, disponemos de personal a nivel nacional para llevar a cabo cualquier promoción y /o presentación de producto en los puntos de venta de Alcampo.

Nuestro equipo de profesionales se encarga, a través de la plataforma de Alcampo, de realizar la gestión documental de acceso a sus centros comerciales de nuestro personal para poder acreditarse y desarrollar la campaña promocional.

Nuestro equipo de azafatas y promotoras pasa por nuestro proceso de selección y formación, para que puedan cumplir con los requisitos y exigencias de los centros comerciales en los que van a trabajar. Conociendo los procesos de contratación y acreditación que el centro requiera antes y durante el desarrollo de su actividad.

PRODEREG, cuenta con los mejores profesionales: personal altamente cualificado, formado y caracterizado siempre por su simpatía, saber estar, conocimiento del producto, proactividad y comercial.

En este tipo de acciones los perfiles de personal más demandados son: las promotoras, su objetivo es generar ventas inmediatas a través de la prescripción de producto, se tratan de promotoras con un perfil altamente comercial. Captación de nuevos clientes, asesoramiento sobre el producto.